Triunfos en equipo que celebrarías en Sri Lanka

Triunfos en equipo que celebrarías en Sri Lanka los podrás concretar gracias a estas excelentes ofertas de viajes a sri lanka, donde tu equipo podrás a la vez disfrutar de las diferentes ofertas futbolísticas que tiene esta nación asiática. Entre celebración y celebración pueden acudir a los partidos de la más antigua liga en funciones de la nación: la Holcim FA Cup, el torneo de copa a nivel de clubes más importante, organizado actualmente por la Federación de Fútbol de Sri Lanka, y que fue fundada en 1939, aunque su primera edición se jugó en 1948. Todos los equipos afiliados del país tienen derecho de participar.

También pueden conocer la Sri Lanka Football Premier League, llamada también Dialog Champions League, que es la división mayor del fútbol srilanqués, disputada por primera vez en 1985, y también organizada por la referida Federación.

Puede seguir el sistema de competencia de esta liga como colofón de tu triunfo y el de tu equipo. Esta se juega en dos fases. En la primera, los veinte equipos se dividen en dos grupos de diez clubes. Estos se enfrentan todos contra todos en dos vueltas, con 18 partidos. En la segunda fase los cuatro equipos ganadores se enfrentan.