No te quedes en la banca, mejor estudia finanzas en EAE Business School

No te quedes en la banca, mejor estudia finanzas en EAE Business School, y serás desde el mismo instante en que analices y sigas las sugerencias de estas excelentes y minuciosas opiniones EAE Business School, un delantero regular con altísimo porciento de goles en el gran campo de los negocios, más grande, complejo, competitivo, emocionante y exigente que la copa de futbol más difícil posible.

Pues entre sus seductoras y sólidas propuestas formativas espera por ti este gran master en Dirección financiera, que entre sus múltiples beneficios te ofrece la realización de un programa residencial internacional en la Universidad de Quebec en Canadá, una vez que finalices el periodo lectivo. Además, su efectividad está probada de sobra por la impresionante estadística que arroja que el 91% del total de sus egresados consigue un buen empleo antes de que transcurran seis meses desde la graduación.

Así que no esperes más para convertirte en un verdadero as en el campo de las finanzas corporativas, campo de experticia que se centra en las decisiones monetarias de las empresas, además de las herramientas y análisis implementados para tomar tales decisiones. Pues su principal objetivo es maximizar el valor del accionista y así conseguir golazos económicos.