Los mejores precios para comprar tu buggie

¿Has oído hablar de los buggies? Estos vehículos –llamados también areneros- son ideales para andar en la arena. Se caracterizan por tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y grandes ruedas. Como dato histórico, te comento que los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo; y como dato curioso, te digo que el modelo es apodado bug, que significa “bicho” en inglés, y “buggy” es el diminutivo de bug. Los mejores precios los puedes encontrar en la tienda online Tecnocio.

Hoy día hay buggies basados tanto en modelos de producción como totalmente artesanales. En Tecnocio.com hay muchas ofertas, todas de calidad y a buen precio. Además, este sitio brinda cinco años de garantía, lo que da prueba de la calidad de sus productos.

Los buggies están diseñados específicamente para personas que gustan conducir este tipo de vehículos. Las grandes ruedas de estos equipos les permiten ser conducidos en las zonas costeras y los desiertos, lugares arenosos, donde transitar con otros equipos es imposible. En los desiertos de puede andar en un buggies libremente y saltar entre las dunas con total libertad.

No obstante, te comento que también los buggies pueden ser empleados para trabajar en el campo, lo que para ello se les debe agregar una suspensión reforzada.