Los mejores goles de la historia, ahora en un libro

Los mejores goles de la historia, ahora en un libro que podrás obtener de la mano de los comerciales grupo planeta a los cuales podrás preguntar por las calidades del libro que aún está en preparación.

 

En el mismo no deberán faltar seguramente, grandes jugadores del siglo XX, como Pelé, el jugador número 1, elegido por La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

 

La IFFHS declara ser una institución reconocida por la FIFA debido a que la institución recibe apoyo logístico de citado organismo y sus miembros acreditados, a la vez que dice rechazar toda influencia gubernamental, política o religiosa, en la elaboración de sus trabajos de acuerdo con los principios del máximo organismo del fútbol mundial.

 

Es también gracias a esta organización que se clasifican los mejores clubes de fútbol del mundo, anualmente. Para ello se tiene en cuenta sus resultados y estadísticas a partir de un baremo propio de calificación de los mismos. Para elaborar la clasificación se consideran diversos aspectos, como el número de partidos ganados, goles conseguidos, goles recibidos o títulos conseguidos, entre otros, además por supuesto de los resultados obtenidos en cada encuentro disputado.