Los equipos de fútbol de Sarria, se suman a la seguridad del Barca

El FC Barcelona, equipo que juega en el estadio Camp Nou, quiere aumentar y hacer mucho más agradable la bienvenida a los seguidores del club, al igual que el de los equipos visitantes. Se enfocan en hacer de una experiencia inolvidable la visita a las instalaciones, y resguardar cada uno de los que entran a ellas.

Para este último punto han estado implantando innovadoras medidas de seguridad acompañadas de reglas que garantizarán la tranquilidad de los visitantes y el buen estado de las instalaciones. El peso no solo cae en la responsabilidad del club, también va de la mano con la cooperación del público para que todo pueda llevarse a cabo con la mejor eficacia posible.

Comenzando por sus instalaciones, la mayoría de ellas ofrecen sistemas de seguridad totalmente confiables que cuidan cada uno de los detalles que pueden ser burlados o servir de punto de problemática e irregularidad. Desde la buena colocación de los asientos hasta las cerraduras instaladas por los cerrajeros de Sarria.

Estos poseen un gran conocimiento de la materia y tienen bastante experiencia sobre el asunto de la seguridad de los puntos de acceso restringidos.

Las medidas de seguridad en el estadio Camp Nou vienen acompañadas de una serie de reglas en sus visitantes, que deben ser tomadas en cuenta y acatadas para evitar ser expulsado del mismo. A continuación, les presentaremos las reglas correspondientes a una buena visita al estadio del Barcelona FC.

● Todos los seguidores del equipo local tanto como el visitante serán sometidos a un registro antes de ingresar a las instalaciones. Es importante cooperar con el personal de seguridad que te someterá a esto.
● Está terminantemente prohibido la exhibición de carteles, pancartas, y cualquier tipo de visual que esté incitando de alguna u otra manera la violencia o la xenofobia. En el estadio hay un personal especial encargado de eliminar todo ese tipo de visuales. Ya sea al ingreso o durante su visita.
● Está prohibido el ingreso de armas u objetos que amenacen la integridad física de los otros visitantes del estadio. Aquellas personas que hagan el intento de introducir este tipo de objetos, se le negara la entrada a las instalaciones.
● No está permitido introducir banderas o estandartes con palos de alta dimensión. La entrada de esto solo se permite desmontando el palo y dejándolo afuera del estadio.
● No hay ningún tipo de almacenes donde se puedan dejar objetos de algún tipo. Por lo tanto, es recomendable no traer objetos que pudieran hacerles correr el riesgo de extravío o que se le fuera negada la entrada al estadio. Si los seguidores visitantes cuentan con estos tipos de objetos, es aconsejable dejarlos en el hotel o en el bus para no correr con el riesgo del acceso denegado al estadio.
● Está terminantemente prohibida la entrada y venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio.
● Los recipientes que quieran introducir los visitantes al estadio, deben cumplir el volumen, la rigidez y el peso correspondiente.
● Tampoco está permitido el ingreso de objetos que pesen más de 500 gramos, ya que estos pueden ser peligrosos en caso de cometer el error de utilizarlos como proyectil.
● Las bengalas, los fuegos artificiales y todos los artefactos pirotécnicos están terminantemente prohibidos. Cualquier persona que intente entrar algún tipo de artículo pirotécnico, se le va a negar la entrada al estadio. Incluso de llegar a utilizarlos en el interior de las instalaciones, podrían llegar a ser severamente castigados por el personal de seguridad. Los castigos más comunes utilizados para este tipo de casos son las multas y las penas de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *