Llega a tiempo a tu entrenamiento de fútbol

En las grandes ciudades a veces puede ser complicado llegar a tiempo al entrenamiento de fútbol debido a los atascos o a los retrasos en el transporte público, es por eso que muchos futbolistas están buscando medios alternativos para trasladarse hasta sus entrenamientos: las bicicletas.

“La primera vez que probé una bicicleta Brompton en Barcelona para llegar a mi entrenamiento de fútbol no estaba muy convencido, pensé que llegaría tarde o  que sería incómodo pero la verdad es que fue la forma más rápida de llegar. Otros compañeros míos que estaban más cerca y se desplazaban en coche llegaron más tarde que yo. Y ni siquiera tuve que preocuparme por donde aparcar o dejar la bicicleta, ya que es plegable por lo que simplemente la plegue y me la guardé en la mochila. Cuando acabó el entrenamiento la volví a desplegar y me fui con ella. Es una bicicleta muy práctica y desde ese día siempre la utilizo”, relata Gabriel Bergara, jugador de fútbol.

De hecho, hasta los propios entrenadores recomiendan este medio de transporte a los futbolistas.

“Es una manera de conseguir que se mantenga en forma al mismo tiempo que logran llegar a tiempo a los entrenamientos, algo que todos los técnicos llevamos tiempo pidiendo dado que se pierde mucho tiempo esperando a unos y a otros”, expone Gregor Navarro, entrenador de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *