La mejor jugada es estudiar negocios

La mejor jugada es estudiar negocios, así que comprueba estas opiniones EAE para que veas que esta es la mejor opción posible para convertirte en un ser competitivo y competente en todas las destrezas mercantiles del comercio, una de la actividades axiales y definitorias de la Humanidad desde sus mismos orígenes.

Como fuente de recursos tanto para el empresario como para su país, el comercio ofrece muchas variantes, como el mayorista (al por mayor o «comercio al mayor), que una actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador no es el consumidor final de la mercancía, sino que la adquiere para de venderla a otro comerciante o a otra una empresa. De lo contrario, en el comercio minorista (por menor, al menor, detallista o al detalle) el comprador es el consumidor final de la mercancía.

Como comercio interior se conoce la transacción realizada entre personas presentes en el mismo país y sujetos a la misma jurisdicción. Mientras que el comercio exterior es el efectuado entre ciudadanos de un país y de otro. El comercio terrestre, marítimo, aéreo y fluvial, se definen por el modo de transportar la mercancía. Así como el comercio por cuenta propia resulta el realizado para uno mismo.