¡Gana al comprar la lotería de Navidad!

¡Gana al comprar la lotería de Navidad! Uno de los sorteos más bonitos y de los que forman parte de las tradiciones españolas. Al comprar loteria navidad podrás obtener una linda sorpresa en esta época del año si resultas ganador.

Hoy en día el sorteo extraordinario, que se celebra todos los años el día 22 de diciembre, es el más importante y popular de todos los sorteos de lotería realizados en España. El período de venta de este sorteo es el más largo del año, ya que las administraciones reciben los números las primeras semanas de julio. Además, en España se ha convertido en tradicional la publicidad del Sorteo Extraordinario de Navidad que se lleva a cabo en la campaña publicitaria de invierno. También existe una campaña de verano dedicada a fomentar que los veraneantes compren un billete de lotería del lugar al que han ido a pasar las vacaciones.

Un equipo anónimo de más de cuarenta personas hace posible la obtención de la lista de premios del sorteo y de las poblaciones agraciadas con los premios mediante un proceso informático controlado en todos sus extremos. De esta forma, aproximadamente a los 45 minutos de terminado el sorteo, y después de haber pasado por varias comprobaciones y punteos, está preparada la cinta y lista de premios para su entrega.