Futbolista víctima de accidente, gravemente herido

Los accidentes son desafortunados acontecimientos que suceden, también desafortunadamente, con frecuencia. Un accidente entre dos coches es espeluznante, pero lo es más aún cuando hay una moto involucrada. Así y todo a veces lograr la indemnización por accidente de moto puede ser complejo. Es por eso que se aconseja buscar un abogado capaz de defender tus intereses y luchar por lo que te toca justamente.

Hace poco ocurrió en Barcelona un grave accidente en el que estuvo involucrado un futbolista. El hombre conducía una moto, por lo que resultó gravemente herido. El deportista acudió a Bufete Leiva en busca de un abogado para obtener su indemnización. Y lo logró.

 

Muchas veces los proceso de indemnización son complejos porque lo sucedido en el accidente  no está claro. O sea, hay diferentes historias, contadas tanto por los protagonistas como por testigos. De ahí que el procedimiento a veces demore porque se necesita aclarar el caso. No obstante, mi consejo es que a pesar de que se vuelva un proceso tedioso, no te rindas. Busca a un buen abogado y lucha por lo que te corresponde justamente. Lo mejor es contratar a un abogado especializado en accidentes de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *