Futbol sala en las escuelas

En las escuelas el futbol sala es un deporte muy popular. Se practica en casi todas las enseñanzas, desde los primeros años hasta en la universidad. Aunque el futbol en sentido general es muy gustado por los estudiantes, el futbol sala ha ganado protagonismo, tal vez porque es mucho más cómodo de practicar.

Recuerdo que cuando estaba en la prepa formaba parte de un equipo y nos fue muy bien. Recuerdo que competíamos con otras escuelas y hasta nos íbamos de viaje juntos a competencias en otras regiones.

El deporte es muy bueno en la formación del ser humano. Le da a uno una cultura del equipo y una disciplina que le sirve para toda la vida y para las situaciones personales. Lo importante es que en las escuelas exista una variedad para que los estudiantes puedan elegir el deporte que más les gusta y en el que mejor sean.

En las escuelas donde se prioriza el deporte los estudiantes se integran más al colectivo y funcionan mejor como estudiantes. Y es que el deporte es como un estímulo muy efectivo. En mi familia todos hemos jugado siempre futbol sala. En los encuentros familiares hacemos topes muy divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *