Estimula a tu equipo de trabajo con una formación a su altura

Estimula a tu equipo de trabajo con una formación a su altura, busca oportunidades para su superación en estas EAE Business School opiniones, las cuales te permitirán ejercer una administración desde y con las personas, viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, innovación, creatividad y otras habilidades.

Es importante saber las políticas y prácticas que son imprescindibles para manejar las relaciones personales, así como las necesidades de éstos, la selección de candidatos, la aplicación de programas de inducción, administración de sueldos, incentivos, prestaciones y la comunicación dentro de la empresa.

 

Desde el punto de vista individual, la planificación comprende el desarrollo profesional, humano y económico del personal, a través de la promoción basada en la oportuna formación, mediante el estudio de las aptitudes y el potencial de cada persona, que permitan su clasificación en orden a dicha posición.

 

El reclutamiento interno tiene muchas ventajas, entre las que podemos citar que es más económico y rápido, presenta un índice de validez y de seguridad, es una fuente poderosa de motivación que además, aprovecha las inversiones de la empresa en la capacitación y desarrolla un saludable espíritu de competencia y aumenta el interés de superación. La capacitación en el área de trabajo es fundamental para la productividad.