Entérate de qué es Mytaxi

Si no sabes qué es la nueva app Mytaxi, te lo cuento en este post. Se trata de una app súper útil para la vida en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde se ha desarrollado con muchísimo éxito. Tanto los madrileños, así como los barceloneses son muy seguidores de esta app, porque los ayuda a localizar con muchísima facilidad los taxis que estén más cerca de su posición. Los taxis son un tanto difícil de conseguir en una ciudad grande, como es el caso de Barcelona y Madrid, con lo cual es mejor tener a la mano una app tan beneficiosa como es el caso de Mytaxi.

Por si no lo sabes, te comento que la app Mytaxi se creó hace algunos años nada menos que en Alemania. Los alemanes, que siempre piensan en los negocios de autos (por algo son los creadores de marcas prestigiosas como es el caso de Mercedes-Benz, Audi, entre otras más…), adquirieron rápidamente la app y la han desarrollado hasta nuestros días. Según se ha divulgado, hasta el momento Mytaxi está siendo monitoreada por un grupo de profesionales que incluye varios programadores, así como comerciales, quienes se encargan de hacer los trámites para que Mytaxi llegue a otras ciudades de Europa. Gracias a estas gestiones es que, por suerte, los españoles, podemos disfrutar de esta app tan moderna. Pero, ¿qué tiene de diferente Mytaxi con respeto a otras aplicaciones de su tipo?
Este es el punto en el que quiero detenerme, pues según estuve leyendo, los descuentos de la app Mytaxi son realmente impresionantes. Se trata de un negocio redondo para los usuarios, quieres se pueden ahorrar hasta 10 euros por cada viaje. Para que esto ocurra debes aprovechar tu descuento Mytaxi empleando los cupones de descuento que están a la venta en Internet. Por suerte, la app es factible para los sistemas Android, iOS y Blackberry, con lo cual llegarás a ella de cualquier manera. Todos son ventajas con la app Mytaxi, siempre pensando en la comodidad del cliente.
¿Sabías que la app Mytaxi se utiliza efectivamente en otras regiones de Europa, además de Alemania, Barcelona y Madrid? Mi investigación en Internet, la red de redes, me llegó a indagar en otros sitios y descubrí que usuarios de los países europeos Austria, Polonia y Suiza; así como Washington D.C. (Estados Unidos de América, E.U.A.), en América, emplean la app Mytaxi, con muchísima aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *