Cántale una falta al próximo intento de estafa

Si tratan de estafarte en la web, cántale una falta, porque no lo van a lograr. Aunque todavía quedan personas que caen en las redes de los delincuentes online, podemos reducir ese número con ayuda de las estafas Tecnocio, un blog que sirve para que aprendamos a identificar el peligro y sepamos qué hacer en esos casos. Es verdad que a veces uno está entretenido, navegando, y no se da cuenta de que al acecho hay personas con pocos escrúpulos dispuestos a tomar lo que no les pertenece. Pero debemos aumentar nuestra percepción de riesgo.
Así como en un partido de fútbol somos capaces de reconocer las amenazas del contrario, tenemos que hacer en la web. Si sigues al pie de la letra las orientaciones de Tecnocio, les sacarás una tarjeta amarilla a los estafadores.
Esta iniciativa de Tecnocio viene a raíz de que muchas personas hacen encargos de patinetes en la web y luego lo que reciben en casa no se corresponde con lo que pagaron. Esto pasa muy a menudo y perjudica tanto a los clientes como a los vendedores, porque pierden credibilidad aunque no sean responsables. Por eso esta empresa ha llevado a cabo esta importante campaña contra las estafas.